ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Conductor de 'Hoy' en la quiebra ante estafa millonaria

El reconocido actor y conductor de 'Hoy', Lambda García, ha denunciado recientemente que se ha quedado en la quiebra pues un socio de su excuñado lo estafó con dos millones de pesos, los ahorros de su vida, y emprenderá acciones legales

Drama en Televisa: Conductor de 'Hoy' en la quiebra ante estafa millonaria.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lambda García, actor y conductor en Hoy, ha denunciado que un socio de su excuñado le ha hecho una estafa millonaria, pues le entregó los ahorros de toda su vida, dos millones de pesos, por lo que lo ha dejado en la quiebra y emprenderá acciones legales en su contra. 

García relató que el socio de su excuñado le ofreció un plan de un año en el que depositaría su dinero en una cuenta del extranjero y los intereses que generaran le serían depositados cada primero del mes, pero desde el inicio hubo problemas pues los depósitos tardaban en llegar hasta 14 días, incumpliendo con el contrato que tenían, el cual no revisó por ser alguien conocido.

De buena fe no lo revisé porque era una persona conocida y había confianza; tampoco me asesoré con un abogado. El documento estaba notariado, y únicamente indicaba que cada mes me entregarían los intereses por la cantidad que invertí, y estaba planeado para durar un año, por lo que no podía retirar mi dinero hasta que finalizara este periodo", contó Lambda. 

Te podría interesar: ¡Infiel y mentiroso! Así se enteró Jacky Bracamontes que era la amante de William Levy

Al ser alguien formal y verse envuelto en problemas económicos con los retrasos de sus pagos en tarjetas y su casa, pues en ese entonces solo contaba con lo que le depositaban, así que se le fue con todo exigiendo una respuesta, principalmente cuando quiso sacar un auto y este no lo dejó.

Ya empezaba a sentirme harto, porque no tenía control de mi dinero. En diciembre adquirí un auto, le solicité mi capital para pagarle a la agencia, pero me dijo que no lo podía retirar. Realmente no entendí por qué, al final de cuentas es mi dinero y no había penalización por retirarlo, pero de ser así, le dije que la pagaba", explicó. 

Te podría interesar: Carmen Salinas recuerda la 'gachada' que le hizo Lola Beltrán: "Qué mendiga"

Finalmente aclaró que al ya cansarse de sus excusas le pidió se cancelara el contrato y le diera el dinero, ante lo que él le dijo que lo tendría a final de mes, pero nunca llegó y ahora le dio un plazo hasta las 21:00 horas de este lunes 18 de mayo o emprendería acciones legales.

Esto fue en febrero y no cayó el dinero, me trajo con miles de pretextos durante marzo y abril; incluso le hablé por teléfono a gritos y seguía con las excusas. Tuve que acudir con un abogado, porque estuve a punto de irme a los golpes", relató.

Te podría interesar: VIDEO: El descarado 'manoseo' de Galilea Montijo y Lambda García en 'Hoy'

 

Fuente: TVyNovelas