ESPECTÁCULOS

¿Golpe para Chapoy? Atala Sarmiento aún es amiga de este conductor de 'Ventaneando'

La famosa periodista, Atala Sarmiento, confesó que aún es amiga de un conductor de 'Ventaneando' tras salir del programa por una tremenda polémica

¿Golpe para Chapoy? Atala Sarmiento revela quién es el único integrante de 'Ventaneando' que le habla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados se comenzó a especular que Atala Sarmiento ya se había reconciliado con su excompañero, Daniel Bisogno, y ante el furor que causó esta noticia, ahora la periodista por fin rompió el silencio.

En entrevista con Maxine Woodside en Todo para la mujer, la reconocida conductora comentó que no tiene comunicación con 'El Muñeco' y que en realidad se trató de un malentendido pues una cápsula suya apareció en el programa de radio de Bisogno.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Atala Sarmiento rompe el silencio y aclara si vuelve a TV Azteca

Lo del radio de que surgió con Daniel es porque yo escribo una columna para El Heraldo, y el encargado de espectáculos habló conmigo y me dijo que le gustaría meter un audio mío sobre España, y envié una cápsula sobre festivales de cine y ahí pusieron el audi... era grabado", relató.

También lee: "Se te ven los huesos": Ángela Aguilar luce cinturita y preocupa a fans por su 'extrema' delgadez

No hemos tenido comunicación de ningún tipo, ni escrita, ni personal", explicó.

Sin embargo, Atala confesó que aún es amiga de un conductor de Ventaneando a pesar de que salió del programa por una tremenda polémica.

También lee: ¡Crisis en Televisa! Galilea Montijo, Legarreta y más famosos se quedan sin 'jugoso' sueldo

No he tenido comunicación con ninguno de mis compañeros, con el único con él que sí he hablado es Pedrito Sola, con él sí", afirmó.

Fuente: Grupo Fórmula