ESPECTÁCULOS

Jorge Salinas: Ella es la hija no reconocida del galán de Televisa; embarazó a actriz ¡aún casado!

El actor Jorge Salinas tuvo una hija con la actriz Andrea Noli en el 2006 mientras aún estaba casado con su exesposa Fátima Boggio; el actor nunca quiso hacerse prueba de ADN y no la reconoció como suya

Jorge Salinas, quien está casado con Elizabeth Álvarez, nunca reconoció a la hija que tuvo con Andrea Noli Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A principios del 2006, la actriz Andrea Noli dejó a todos boquiabiertos tras anunciar que esperaba un bebé del actor de Televisa Jorge Salinas. ¿El detalle? El histrión aún estaba casado con su esposa Fátima Boggio.

Tras revelarse la infidelidad, Andrea Noli declaró que tenían mucha química pero que no pretendía que dejara a su esposa por ella, ya que nunca acordó con él tener una relación porque "no funcionaría" debido al carácter del actor.

Nunca nos planteábamos tener algo. Yo asumía que nunca iba a dejar a su mujer. Él y yo sabíamos que no podíamos tener una relación. No tolero muchas cosas que él hace. Cuando estaba con su mujer era un amigo más y cuando estábamos solos era un mundo totalmente aparte donde no existía nada más", declaró Noli para 'Historias Engarzadas'.

Lee también: "Ni adiós me dijo": Actriz de Televisa revelaría que su esposo sí la abandonó junto a su bebé

Yo creo que le daría mucha vergüenza que mis hijos sepan que embarazó a una mujer en la cama de mi casa o en el sillón de mi casa, y que tiene una hija que no reconoce", declaró Fátima en el 2009.

Jorge Salinas y Fátima Boggio

El actor se divorció de Fátima, con quien tuvo dos hijos, en ese mismo año, sin embargo, Valentina Noli creció sin ver a su padre y sin su manutención. La actriz se hizo cargo de sus gastos y de darle una educación.

Salinas decidió nunca hacerse cargo de su hija ni tampoco la reconoció. La adolescente, quien ya tiene 13 años, se ve como toda una señorita y ya presume sus encantos en sus redes sociales. Durante la cuarentena ha publicado varias fotografías para 'matar' el aburrimiento.

Lee también: Se comen viva a Inés Gómez Mont por foto familiar: "La niña tiene más que tú"

Aunque Jorge nunca se realizó una prueba de ADN, y Noli reveló que tampoco quiso hacerla para no crear más escándalo, no se puede negar el gran parecido que tiene con su padre. Aunque heredó el cabello rubio de Andrea, los ojos y las facciones definitivamente las obtuvo del galán de novelas.

Los comentarios halagadores para la joven no se hicieron esperar, ya que heredó la belleza de su madre.

Qué linda estás".

Hermosa, es igualita a Jorge".

Mis respetos para Noli y para tantas madres que crian a sus hijos solas... ¿qué pensará el Salinas ahorita de ver a su hija tan grande y tan guapa? ¿tendrá conciencia por no haberse hecho responsable de la chica?".

Lee también: Magda es destrozada en Instagram por presentar al 'Potro' ¿como nuevo conductor de 'Hoy'?

Además de sus gemelos y Valentina, el actor tuvo una hija con la actriz colombiana Adriana Cataño, Gabriella Cataño-Salinas, quien nació en septiembre de 1995.

Contrario a lo reportado por la prensa, tanto Cataño como el actor declararon que él no estaba casado cuando concibieron a su hija, además de que ambos eran solteros cuando se conocieron tras trabajar juntos en la telenovela Morelia en 1994 y mitad de 1995.

Salinas, luego de casarse en 1996, finalmente se divorció de Fátima Boggio y contrajo nupcias con la actriz Elizabeth Álvarez en 2011, con quien tiene mellizos.

Fuente: Instagram @valentina.nolii, @gabriellacatano, @andreanoli y People En Español