ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez revela que siempre fue rechazado en San Valentín y lo humillan: "Les daba miedo la Ruffo"

El famoso comediante y actor, José Eduardo Derbez, le reveló a su amigo, Diego de Erica, que cuando era joven fue rechazado varias veces en San Valentín y sus millones de fans lo humillaron burlándose de su mala suerte, señalando que era a causa de Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez revela que siempre fue rechazado en San Valentín y lo humillan: "Les daba miedo la Ruffo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso comediante y actor, José Eduardo Derbez, durante su charla con Diego de Erice, le reveló que de adolescente fue rechazado en varias ocasiones en el día de San Valentín, pues nadie le daba regalos, ante lo que fans se burlaron de él señalando que era a causa de Victoria Ruffo.

José Eduardo le cuestionó a Diego si le habían rotó el corazón alguna vez, tras lo que respondió que sí siendo la primera en secundaria, acompañado de una humillación pública delante de toda la escuela, tras lo que Derbez también relató varios rechazos en 14 de febrero.

Le compre un peluche gigante, flores, chocolates y todo el desmadre, se acostumbraba contratar a un wey para que le llevaran las cosas, total que yo vi como el de tercero me señalaba, yo ya le había enviado la cartita pidiéndole que fuera mi novia, y en frente de mis brother me vio me hizo el desaire, se volteó y dejó ahí parado al wey con todos los regalos, sentí la humillación pública y el corazón roto", relató Diego.

 

Una vez que de Erice reveló su humillación pública, José Eduardo de manera inesperada también abrió su corazón y con total sinceridad dijo que cuando estaba en secundaria a el nunca le dieron un regalo de San Valentín y que a sus demás compañeros siempre le daban algo.

Te voy a contar, a mí nunca me llegaba nada el 14 de febrero, todo mundo en el pinc... salón le llegaba algo y a mí nada caraj... ¡Nada!", expresó José Eduardo.

 

Tras su deshago el comediante de 28 años pidió que se pasara "a la siguiente por favor", sintiendo que la tensión creció ante su inesperada confesión.

Cabe mencionar que entre los comentarios que recibió el video, varios de los usuarios se burlaron de su desgracia y le señalaron que les daba miedo su madre, Victoria Ruffo.

 

 

 

Fuente: YouTube @joseeduardoderbez