ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud derrite Instagram con romántico mensaje a Danilo Carrera

Michelle Renaud ha dedicado unas románticas palabras en dedicatoria para su pareja, Danilo Carrera, y también para celebrar el Día Contra la Homofobia y Transfobia, con los cuales ha derretido a todo Instagram

Michelle Renaud derrite Instagram con romántico mensaje a Danilo Carrera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz, Michelle Renaud, ha derretido de amor a sus millones de seguidores en Instagram al dedicarle un romántico mensaje a su actual pareja, Danilo Carrera, pero también con un contundente mensaje para celebrar  el Día Contra la Homofobia y Transfobia. 

Renaud y Carrera desde hace casi un año anunciaron su relación y desde entonces cada que pueden se envían dulces mensajes a través de redes sociales y en esta ocasión la actriz aprovechó la fecha para resaltar el gran amor que se tiene y que no importa como el amor es amor.

EL AMOR VERDADERO va más allá de la envoltura, no conoce de género, color, raza o cultura.. solo son dos almas que conectan y se llenan.. y en este mundo hay amor para todos los que lo desean", expresó.

Te podría interesar: Famosos celebran desde la cuarentena el Día contra la Homofobia y Transfobia

Con la dedicatoria compartió una imagen en la que se ve a ambos abrazados dentro de la piscina con la puesta de sol detrás de ellos dándoles un ambiente sumamente romántico mientras se besan.

Los que se atreven a juzgar el amor ajeno es porque no conocen un amor verdadero... pero deseémosles que pronto les llegue. Por que a eso venimos ¡A AMAR!", concluyó.

Te podría interesar: Michelle Renaud más enamorada que nunca derrite Instagram con Danilo Carrera

Te podría interesar: Danilo habla de su relación con Michelle Renaud, romance surgido entre rumores de traición

 

 

Fuente: Instagram @michellerenaud