ESPECTÁCULOS

Ochmann suelta bomba en Televisa; revela que no extraña a Aislinn Derbez: "Soy autosuficiente"

Mauricio Ochmann abrió su corazón con la conductora de 'Hoy' Andrea Escalona y confesó cómo es su vida de soltería tras separarse de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann reveló en 'Hoy' cómo es su vida de solteroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann se sinceró con la conductora del programa Hoy Andrea Escalona y reveló, entre otros temas, como vive su soltería luego de separarse de Aislinn Derbez.

El actor relató que anda haciendo sus 'pininos' como director en el cortometraje Días, el cual tuvo que ser guardado un poco y no ha salido en algunos festivales a causa de la pandemia por Covid-19. Ochmann reveló que ya que termine la ruta de festivales, él lo subirá a una plataforma y anunciará en redes para que todos lo vean.

Lee también: Jorge Salinas: Ella es la hija no reconocida del galán de Televisa; embarazó a actriz ¡aún casado!

Manifestó que la esencia del cortometraje tiene mucho que ver con su experiencia personal pues habla del sueño americano de los latinos que van en busca de oportunidades a Estados Unidos. Su proyecto trata de un joven cuyo único 'ticket' de salida de los bajos barrios de Chicago es jugar beisbol en las ligas mayores.

Al preguntarle Escalona si ha sufrido discriminación, ya que el vive en Los Ángeles, California, esto respondió: 

Yo me vine a Los Ángeles por primera vez a los 16 años. Me tocó 'meserearle' mientras estudiaba actuación para pagar la renta. Entre casting y casting comenzaron a salir cositas, pero pues es venir a trabajarle".

Podría interesarte: ¿No se soportan? Escalona 'jalonea' a Galilea Montijo en pleno programa 'Hoy'

La presentadora luego lo cuestionó sobre cómo le ha afectado el encierro a nivel personal, a lo que él contestó que siempre ha sido catalogado como "ñoño", ya que es una persona muy hogareña. Reveló que este tiempo de cuarentena le ha servido para estrechar sus lazos con la hija que tuvo con su expareja Aislinn Derbez, Kailani.

Me gusta estar en casa, escribir, no sé, estar conmigo mismo. Me gusta mucho disfrutar a la bebé, a quien he estado disfrutando horrores ahorita. A mi hija mayor Lorenza nada más nos vemos por videollamada porque vive en México".

Lee también: ¿Golpe para Chapoy? Atala Sarmiento aún es amiga de este conductor de Ventaneando'

El actor demostró que luego de su polémica ruptura de la hija de Eugenio Derbez anunciada en marzo, esto de la soltería le ha sentado muy bien, pues afirma que sabe hacer de todo.

Yo cocino, lavo, plancho, hago de todo. Mira, la verdad es que como empecé a vivir solo desde los 16 años aprendes a hacer de todo. La verdad es que soy muy autosuficiente en esa parte y la onda de la cocina me encanta. Para mí es terapéutico".

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy