ESPECTÁCULOS

Pese al Covid-19, albacea de Juan Gabriel afirma que Pablo Aguilera y Silvia Urquides regresarán todo

El abogado, Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, relató que se están reorganizando para que Pablo Aguilera y Silvia Urquides regresen todos los bienes a Iván Aguilera

Guillermo PousCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El abogado, Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, relató que se están reorganizando para que Pablo Aguilera Silvia Urquides regresen todos los bienes a Iván Aguilera, el heredero universal del cantante.

El tiempo de espera servirá para seguir organizando en lo que hacen los litigios porque sí, en estos momentos todos los tribunales están cerrados, no podemos continuar con lo que existe en contra del señor Pablo Aguilera, para que ya devuelva las propiedades", dijo.

Podría interesarte: Cepillín considera que Juan Gabriel sigue con vida, pero no como dice Joaquín Muñoz

Por otra parte, se mencionar que Joaquín Muñoz será demandado por daño moral, luego de que realizara algunas declaraciones en las que afirma que el 'Divo de Juárez' está vivo.

Cabe mencionar que en días pasado se desató un conflicto entre Pous y Silvia Urquides, quien supuestamente aseguró que el cáncer de garganta que sufrió fue parte de un karma por intentar quitarle las propiedades.

Lee también: Albacea de Juan Gabriel indica cómo va la demanda en contra de Silvia Urquidi por las casas

Por el momento, todo se encuentra detenido por la pandemia del coronavirus, sin embargo al terminar la contingencia, Guillermo asegura que todo pasará a manos de Iván, quien hasta ahora es quien cobra las regalías de la música de su padre.

Fuente: Ventaneando