ESPECTÁCULOS

Verónica Castro: Revelan por qué no fue al funeral de su madre y confirman su regreso ¿a Televisa?

Hijo de Verónica Castro da detalles de cómo se encuentra la actriz a casi un mes de la muerte de su madre; además, confirmó su regreso a la farándula

Verónica Castro regresaría al espectáculo este año tras la muerte de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi un mes del fallecimiento de Doña Socorro Castro, madre de la actriz Verónica Castro, es su hijo Michel Castro quien reveló algunos detalles de cómo se encuentra su famosa mamá en estos momentos, además de confirmar su regreso al medio artístico.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol, Michel confesó que estas semanas no han sido nada fáciles para toda su familia, pero sobre todo para su madre.

Lee también: Jorge Salinas: Ella es la hija no reconocida del galán de Televisa; embarazó a actriz ¡aún casado!

Son momentos muy extraños porque pues, obviamente, la tristeza y los recuerdos de repente nos abundan bastante. Para ella es su mami, y yo creo que no pasa un día donde no platiquemos de ella, desde que murió para acá, pero mi mamá pues es una mujer muy fuerte. Es un momento muy difícil para toda la familia, pero sabemos que tenemos un angelito cuidándonos desde arriba". dijo.

Posteriormente, Michel explicó la ausencia de la actriz en el velorio de su madre.

Por medidas de seguridad, mi madre creo que optó por lo frágil y lo mal que se sentía, y ella sus motivos, a lo mejor de recordarla de cierta forma, prefirió no asistir en ese momento".

Podría interesarte: ¿No se soportan? Escalona 'jalonea' a Galilea Montijo en pleno programa 'Hoy'

Al ser cuestionado sobre si la también conductora tuvo oportunidad de despedirse de su mamá antes de su muerte, Michel confesó:

Sí, todos, realmente toda la familia sí pudimos, y nos dio tiempo a todos de estar con ella, y de apapacharla, de quererla, de ayudarla y de devolverle un cachito de ese amor que ella siempre nos dio”.

De la misma forma, el hijo menor de Vero Castro habló de la ausencia de su hermano Cristian en este sensible momento.

También a mi hermano, por más que hubiera querido no podía, no dejaban viajar a México, y como te digo, yo creo que cada uno, cada muerto, cada cosa la vive diferente. Es muy feo no poder estar al lado de mi mamá y poderla abrazar".

Lee también: ¿Golpe para Chapoy? Atala Sarmiento aún es amiga de este conductor de Ventaneando'

Por otra parte, Michel Castro reveló que en este momento su madre se encuentra pasando la cuarentena preventiva sola, y confirmó su regreso a la farándula. Aunque muchos especulan que volverá a Televisa para desmentir varios rumores de otro veto, no aclaró en qué televisora será o en qué proyecto.

Parece que sí (regresa) es este año, si todo sale bien, y si todo esto mejora".

Finalmente, Michel Castro agradeció las muestras cariño que la gente ha tenido con su madre tras el deceso de Doña Socorro Castro, asegurando que esto le ha ayudado mucho en esta época tan difícil para ella.

Fuente: Agencia México