ESPECTÁCULOS

Acosador, alcohólico y agresivo: La verdad de la muerte del hermano de Carmen Campuzano

Una persona reveló la verdad detrás de la muerte del hermano de Carmen Campuzano y aseguró que el hombre era un acosador, alcohólico y agresivo

Acosador, alcohólico y agresivo: La verdad de la muerte del hermano de Carmen Campuzano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Carmen Campuzano informó que su hermano, Jorge Campuzano, de 61 años, perdió la vida a causa de un infarto, ahora se reveló que en realidad se trato de una congestión alcohólica.

Un vecino de Jorge explicó a TVNotas que las condiciones en las que vivía eran pésimas y estaba sumergidas en las droga y el alcohol.

Te podría interesar: ¿Golpe para Chapoy? Atala Sarmiento aún es amiga de este conductor de Ventaneando'

Murió en una banca de la unidad donde vivía; se desvaneció y se desangró por una congestión alcohólica, porque se la pasó cuatro meses tomando, no hubo quien lo ayudara", explicó.

También lee: ¿No se soportan? Escalona 'jalonea' a Galilea Montijo en pleno programa 'Hoy'​​​​​​​

El informante señaló que Jorge tiene una enorme deuda con la casera del edificio y señaló que sus vicios lo convirtieron en un hombre violento.

Jorge ya era muy agresivo, a todos los quería golpear, acosaba a las vecinas y también a las jovencitas, entonces la gente ya le tenía miedo", añadió.

También lee: Tras dejar Televisa, Fernando Colunga tendría romance con esta famosa actriz

El vecino del hermano de Campuzano aseguró que no tenía un trabajo formal y que hasta llegó a dedicarse al narcomenudeo.

Porque se dedicaba, según algunos de los vecinos, al contrabando de relojes y perfumes, y hasta vendía droga, ya que no tenía un trabajo como tal", puntualizó.

Fuente: TVNotas