ESPECTÁCULOS

"Amor es amor": Carolina Sandoval responde a críticas por apoyar al movimiento LGBT

La conductora de 'Suelto la Sopa', Carolina Sandoval, fue criticada por algunos seguidores al mostrarse a favor del movimiento LGBT, la famosa no se quedó callada y decidió plantarle cara a los malos comentarios

Carolina Sandoval Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Carolina Sandoval, la famosa conductora del programa de espectáculos, Suelta la Sopa, es al día de hoy una figura polémica que ha sido fuente de miles de críticas por su estilo de vida o por su desempeño en el show de Telemundo.

El pasado domingo 17 de mayo, Carolina celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y Bifobia, para conmemorar esta fecha la presentadora decidió compartir en su cuenta de Instagram algunas fotos que se tomó en el desfile del movimiento LGBT del año pasado.

Lee también:

Le doy gracias a Dios que en mi casa siempre me enseñaron que lo más importante de la vida es el amor y que el amor es amor y punto", escribió Carolina.

A pesar de que muchos de sus seguidores se mostraron de acuerdo con la perspectiva de Sandoval sobre el amor, pero hubo algunos a quienes les desagrado su opinión, por lo que no tardaron en mostrarlo en los comentarios.

Pero como es típico en la comunicadora, no se quiso quedar callada, por lo que decidió responderle aquellas personas que ven mal a la gente que pertenece o apoya el movimiento LGBT, señalando que “el amor es amor”.

Con información de: People en Español