ESPECTÁCULOS

Ex de Christian Chávez narra el 'infierno' que vivió con el exactor de Televisa: "Se quería suicidar"

El exnovio de Christian Chávez contó a detalle el 'infierno' que vivió al lado del exactor de Televisa y reveló que lo amenazó con suicidarse

Ex de Christian Chávez narra el 'infierno' que vivió con el exactor de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana TVNotas reveló una entrevista en donde Maico  denunciaba a su exnovio, Christian Chávez, por golpearlo y lo acusaba de haberlo maltratado en más de una ocasión.

Aunque el exactor de Televisa ya emitió un comunicado para desmentir las acusaciones, salieron a la luz más detalles de su relación.

Te podría interesar: Exactor de Televisa rompe el silencio sobre la 'golpiza' a su novio y confirma pleito legal

El maquillista de origen holandés explicó que dejó toda su vida atrás al iniciar su noviazgo con Christian, quien poco tiempo después se habría convertido en un hombre manipulador, violento y posesivo.

Las fricciones empezaron en agosto del año pasado, pues yo debía regresar a Holanda, pero entonces comenzaron los abusos de él... empezó a amenazarme; me decía que si yo me iba, lo perdería", confesó.

También lee: Tras dejar Televisa, Fernando Colunga tendría romance con esta famosa actriz​​​​​​​

Maico asegura que vivió un verdadero infierno al lado de Chávez, pues lo acusa de violentarlo y hasta prohibirle salir de su casa.

No me dejaba, me controlaba, me prohibía que saliera de la casa. Me revisaba mi teléfono, mis redes sociales y hasta me decía cómo vestir", añadió.

También lee: ¿No se soportan? Escalona 'jalonea' a Galilea Montijo en pleno programa 'Hoy'​​​​​​​

Además de asegurar que lo había encerrado en varias ocasiones, Maico comentó que Christian lo amenazó con suicidarse si él lo dejaba.

Christian empezó a decirme que si yo lo dejaba, él se suicidaría. Luego comenzaba a llorar, me pedía perdón y me decía que no volvería a pasar", comentó.

Fuente: TVNotas