ESPECTÁCULOS

¿Habrá divorcio? Marlene Favela deja entrever la fracturada relación con su esposo

Actualmente la actriz, Marlene Favela y su esposo, George Seely, no la han pasado bien, pues se rumora un posible divorcio, luego de que él la abandonara, ahora la famosa revelaría su fracturada relación con su marido

Marlene Favela y George Seely Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya desde hace unas semanas atrás se ha visto que, la actriz, Marlene Favela  y su esposo, George Seely, no han estado pasando por buenos momentos en su relación, pues actualmente se encuentran separados.

Además, se descubrió que George dejó de seguir a Favela en Instagram, por lo que muchos dan por hecho que él estaría buscando sacar a la famosa de su vida, aunque no se ha pronunciado nada aun, muchos rumorean que posiblemente lleguen a un divorcio.

Lee también: "Ni adiós me dijo": Actriz de Televisa revelaría que su esposo sí la abandonó junto a su bebé

Por otra parte, Marlene, busca continuar con su vida, pero a través de sus publicaciones en redes sociales ha dejado entrever que se ve lejos una probable reconciliación con su marido.

Recientemente, la actriz de telenovelas compartió un video en su propio canal de YouTube, donde le mostró a sus seguidores la ropita de Bella, su recién nacida hija.

Te podría interesar: Marlene Favela presume tremenda figura en sensual y ceñido vestido a sus 42 años: "Diosa"

Los fanáticos de Favela que vieron el clip, notaron algo un tanto extraño en la habitación donde grabó, pues era su dormitorio, algunos descubrieron que ella decidió quitar la gran foto en el cabecero de su cama donde sale con George.

Lee también: Actriz de Televisa revela en 'Hoy' que jamás volverá a ser madre tras 'abandono' de su esposo

Ya no está la foto gigante con tu esposo en la cabecera de la cama, pensaba que era solamente un chiste lo de tu separación", comentó una seguidora de Favela.

Marlene por qué quitaste el cuadro que estaba arriba de tu cama, en el que estabas con tu esposo. A él le gustaba que lo tuvieras ahí, en un vídeo lo dijiste", dijo una fan.

Con esto, muchos ahora especulan que sea poco probable que el matrimonio vuelva a estar unido, pues con cada detalle que pasa desapercibido se muestra como es que viven realmente.

Con información de: People en Español