ESPECTÁCULOS

¡Locura! Mia Khalifa y su seductor escote ponen a Instagram de cabeza

La despampanante libanesa, Mia Khalifa, subió la temperatura de sus redes sociales luego de compartir una imagen donde se le ve de los más sexy con ropa deportiva y con un nada discreto escote

La modelo y estrella de Interner, Mia KhalifaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Recientemente la exactriz erótica, Mia Khalifa, ha aparecido en Instagram más delgada que nunca lo que ha hecho que sus fans se preocupen, mismos que le han cuestionado si se encuentra en depresión o enferma.

Luego de aclarar que todo se debe a que ha hecho estricta dieta y mucho ejercicio, la artista libanesa actualizó la red social con una atrevida fotografía en la que muestra con orgullo sus atributos delanteros con un abierto escote.

Lee también: VIDEO: Mia Khalifa se luce en tanga para presumir su marcado abdomen

La guapa modelo Mia Khalifa, demostró con la sensual instantánea que no necesita del cine para adultos para seguir derrochando sensualidad en las plataformas digitales.

Te podría interesar: Mia Khalifa muestra el resultado de su entrenamiento en ajustados leggings

Cabe recordar que durante 2018, Mia Khalifa subió 15 libras de peso. Sin embargo, hoy en día, luce un cuerpo atlético que no duda en presumir con sus más de 20 millones de seguidores de Instagram.

Fuente: Instagram @miakhalif