ESPECTÁCULOS

'Los Simpson': Se revela el secreto de las predicciones de la famosa serie

Los creadores de 'Los Simpson' resolvieron la duda de los fanáticos que se preguntaban como es que predicen acontecimientos históricos

Los creadores de 'Los Simpson' revelaron el secreto de sus famosas profecías.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fanáticos de Los Simpson aún se preguntan como es que los escritores de la afamada serie de dibujos animados han predicho acontecimientos históricos, como por ejemplo la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, y ya una actriz de doblaje de la caricatura reveló el secreto.

El pasado domingo, los creadores de la serie dieron una entrevista para Enterteinment Tonight, en la que respondieron a varias preguntas, entre ellas “¿cómo logran predecir el futuro?”, pues es bien sabido por todos, que en muchos capítulos atinan a acontecimientos históricos.

Te puede interesar: Conductores de 'Hoy' se ensañan con TV Azteca y se burlan de Bisogno: "Es Paquita la del Barrio"

Ejemplos de esas predicciones acertadas están, como se mencionó antes, la llegada de Trump a la Casa Blanca, la invención del Smart Watch y el iPad, incluso, la compra de 21st Century Fox por parte de Disney.

Sin embargo, los ejemplos más aterradores de estas profecías son sin duda, el episodio donde se habla de un vius misterioso de origen japonés que llega a Springfield por paquetería, lo que rápidamente se asoció con el coronavirus surgido en China, además del capitulo donde hablan de los abispones asesinos, otro de los problemas que enfrenta Estados Unidos en la actualidad.

También puedes leer: Escándalo deja sin trabajo a Karla Panini; piden a Exa que "confirme despido de la Zorrini"

Yeardley Smith, que da voz a Lisa Simpson, sugirió que la habilidad predictiva del programa puede explicarse simplemente por el hecho de que lleve emitiéndose tanto tiempo, concretamente desde 1989.

Si has estado activo durante tres décadas, es probable que de vez en cuando aciertes", señaló Smith.