ESPECTÁCULOS

Paul Stanley se da tremendo "trancazo" en 'Hoy': "Qué bueno, por cul..."

El simpático conductor, Paul Stanley, en pleno programa de 'Hoy' en vivo se dio tremendo "trancazo" al caerse mientras interpretaba y bailaba un tema de Juan Gabriel, por lo que sus compañeros se burlaron

Paul Stanley se da tremendo "trancazo" en 'Hoy': "Qué bueno, por cul...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El simpático conductor, Paul Stanley, en pleno programa en vivo se cayó sin poder meter las manos mientras bailaba y cantaba al ritmo de Caray, dando tremendo "trancazo" y recibiendo la burla de sus compañeros. 

Stanley optó por interpretar el tema de Juan Gabriel y bailar por todo el foro dando saltitos hacia atrás, por lo que no vio que se acercaba a un borde, por lo que se tropezó y cayó sin meter las manos. 

Sin embargo, como todo un profesional se puso en pie y terminó la canción mientras Galilea Montijo, Lambada García, Andrea Escalona y Omar Fierro se ríen de este mientras cojea un poco y señala que sí se dio un "buen trancazo". 

Te podría interesar: Drama en Televisa: Conductor de 'Hoy' en la quiebra ante estafa millonaria

Afortunadamente su caída valió la pena ya que recibió el punto ganador de la dinámica y hace un bailecito cantando junto a los demás: "Qué bueno, por cul...", dirigiéndose a Lambda contra quien compitió. 

Cabe mencionar que varios de lso espectadores criticaron el momento pues dicen que fue la "caída peor actuada del mundo", aunque otros se lo aplaudieron pues aseguran que "siempre me alegras el día".

Te podría interesar: Galilea Montijo calienta el foro de 'Hoy' con atrevido manoseo a Andrea Legarreta

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Escalona humilla a conductor de 'Hoy' en vivo: "Tu mujer te engaña"

 

Fuente: YouTube @Hoy