Espectáculos

Triste cuarentena: Suegro de Maca Carriedo pierde la vida

La pareja de Maca Carriedo, la también actriz, Paola Gómez, está pasando por una mala situación, pues este día se reveló que su padre falleció; se desconocen las causas

por Iván Rosas

/x

La conductora Maca Carriedo y Paola Gómez

Ciudad de México.- Este martes, la actriz Paola Gómez, novia de la popular conductora, Maca Carriedo, recibió la triste noticia de que su padre, Juan Gómez Campos, había perdido la vida.

Ante esto, Paola utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a su papá en vida, acompañado de un sentimental mensaje donde la agradece por todo.

Lee también: Cumpleaños en cuarentena: Maca Carriedo recibe amorosa sorpresa de su novia

Eres el mejor papá que alguien pueda tener, gracias por escogerme como tu hija y darme el mejor ejemplo de amor, solidaridad y generosidad. 

 

Gracias por nunca soltar mi mano desde el día en que nos conocimos... te voy a extrañar tanto que prefiero pensar que siempre me vas a seguir acompañando. Te amo para siempre, mi ratón”.

Te podría interesar: Maca Carriedo y su polémico paso por Televisa: "Nadie la ha podido soportar"

View this post on Instagram

ud83dude0eu2665ufe0f

A post shared by Paola Gomez (@paolagomezmx) on

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del señor Gómez. Maca Carriedo y Paola Gómez mantienen una relación amorosa desde hace más de un año.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios