Espectáculos

VIDEO: Lis Vega estrena minibikini y lo presume frente al espejo de su baño

La actriz y cantante cubana Lis Vega derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram con un video de donde mostró con orgullo su cuidada figura desde la intimidad de su baño

por Iván Rosas

/x

La cantante, actriz y modelo, Lis Vega

Mami, EU.- La seductora Lis Vega no duda un segundo en complacer a sus fanáticos de redes sociales, con quienes comparte constantemente imágenes y videos donde muestra sus cerradas curvas en apretados atuendos.

Tal y como lo hizo en un reciente clip de Instagram donde se mostró más atrevida que nunca luciendo su abundante retaguardia con un nuevo bikini tipo 'animal print' el cual modelo frente al espejo, lo que dejó impactado a más de uno.

Lee también: VIDEO: ¡En cámara lenta! Lis Vega exhibe su retaguardia en ropa interior

Los más de 1.2 millones de seguidores de la cubana aplaudieron las imágenes por lo que inundaron la sección de comentarios de halagos y piropos, donde además, la felicitaron por su manera tan positiva de ver la vida.

CLIC PARA VER EL CANDENTE VIDEO

No cabe duda que Lis Vega es se ha convertido en toda una celebridad, no solo de televisión, sino también de las plataformas digitales, en donde no duda un segundo para mostrarse en pequeños bikinis y apretados atuendos deportivos.

Te podría interesar: VIDEO: Lis Vega se abre de piernas con 'encarnado' atuendo de cuerpo completo

Fuente: Instagram @Lisvegaoficial

Temas

Comentarios