ESPECTÁCULOS

"Yo no soy un mantenido": Colate asegura que Paulina Rubio no le da una pensión

El empresario español, Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, habló del proceso legal que lleva con Paulina Rubio

Colate y Paulina RubioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario español, Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, habló del proceso legal que lleva con Paulina Rubio, por la custodia del menor, Andrea Nicolas.

En su intervención, Colate aseguró que él no es ningún mantenido, al afirmar que esa es una imagen que se le dio solo en México, pues en su país siempre lo han puesto como un gran hombre de negocios.

Podría interesarte: "Esos lujos se los da con el dinero de Paulina Rubio": Critican a Colate por pasear en yate

Dichas declaraciones surgieron luego de que se le preguntara si era cierto que recibía una pensión por parte de la mexicana, luego de su separación en 2010, a lo que inmediato reaccionó al asegurar que la única mujer que lo ha mantenido es su madre.

Lo que se ha vendido en México es que yo soy un mantenido, pero si tu vas a España se dice lo contrario, por mi familia, por mi imagen, por mi trabajo, mi educación", aseveró.

Lee también: 'Colate' habla de su enfrentamiento legal con Paulina Rubio: "No tenía abogado"

De momento, asegura que todo proceso legal se ha realizado de manera virtual, por lo que asegura que aún no hay una resolución sobre el conflicto entre la 'Chica Dorada'.

Fuente: De Primera Mano