ESPECTÁCULOS

Ante "rechazo" a Jorge Salinas en Televisa, Elizabeth Álvarez viviría duro panorama

De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, Elizabeth Álvarez buscaría retomar su carrera y buscar nuevas oportunidades en Televisa, esto debido a la escasez de trabajo que enfrenta su pareja Jorge Salinas

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Elizabeth Álvarez estaría pasando por un momento complicado dentro de su vida personal, ya que, actualmente, su pareja Jorge Salinas no tendría ofertas laborales en puerta.

De acuerdo al canal de YouTube Chacaleo, la intérprete chihuahuense habría tomado las riendas dentro de su relación, esto con la intención de mantener un buen estilo de vida junto a Salinas.

Y es que, según la información, la figura del actor de 51 años se vino a menos tras haber sido uno de los galanes más cotizados de la televisión, realidad que dista mucho de lo que vive en la actualidad.

En 2011, Elizabeth Álvarez comenzó su romance con Jorge Salinas, quien le pidió que se alejara de los reflectores para dedicarse a su hogar y a sus mejores, pues no se imaginó lo que le vendría años después.

Los problemas comenzaron a aparecer desde que, en abril de 2019, Televisa le comunicó a Salinas que ya no renovarían su contrato de exclusividad, por lo que este firmó en Imagen Televisión.

Ante este panorama, Chacaleo reveló que Elizabeth Álvarez consideró retomar su carrera dentro de la actuación, aunque debido a la competencia, sería complicado encontrar lugar en una buena producción.

Fuente: La Neta Noticias