ESPECTÁCULOS

Más pleito: Bisogno coincide con Atala Sarmiento en programa y ¡la hace pedazos!

Tras más de dos años de haber dejado de trabajar juntos en 'Ventaneando', Daniel Bisogno y Atala Sarmiento volvieron a coincidir en cosas laborales, sin embargo, no resultó nada bien

Bisogno y Atala se reencuentran tras trabajar en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Atala Sarmiento trabajó durante 14 años con Daniel Bisogno en Ventaneando. Los conductores se hicieron muy amigos pues lograron hacer una increíble mancuerna al aire, sin embargo, tras la tempestiva salida de Atala del programa, se distanciaron.

Bisogno declaró que Atala sentía que "todos eran su enemigos", que no estaba bien emocionalmente y que las emociones la traicionaron y la llevaron a irse de TV Azteca. En alguna ocasión, Atala mencionó en Intrusos de Televisa que ya ni siquiera tenía el número celular de Bisogno y hasta que lo habría bloqueado.

Tras este escándalo, era muy poco probable que ambos aparecieran juntos en el mismo lugar pero sucedió. Y esque en el programa de radio La Tetera, conducido por Bisogno, su compañero de conducción Sebastián de Villafranca le dio una tremenda sorpresa, pues lo 'agarró en curva' al anunciarle lo siguiente:

Les tengo una pregunta... ¿cuándo imaginaron que iban a estar en el mismo programa de nuevo Atala Sarmiento y Daniel Bisogno?", a lo que Bisogno no puede reaccionar de la impresión.

Acto seguido, Villafranca presentó una cápsula grabada por Atala, quien es columnista en el medio. La periodista habló de cómo a causa de la pandemia por Covid-19 se han tenido que cancelar grandes festivales de cine en el mundo.

Al finalizar, Bisogno expresó:

Oí a mi Atala muy rara".

A esto, su compañero le explicó que tal vez era porque como ella vive en España desde el año pasado, está muy preocupada por la situación que se vive en dicho país. Sin embargo, Bisogno siguió haciendo comentarios que podrían causar una nueva disputa con la conductora.

Y mira que mi Ata es súper hipocondríaca, no te imaginas, es una cosa tremenda, ha de haber estado encerrada en su casa con tapabocas desde diciembre".

Fuente: TVNotas