ESPECTÁCULOS

"Mosca muerta": Así golpeó Laura G a compañera en el foro y ¡la corrieron de Televisa!

La conductora Laura G fue despedida del noticiero Primero Noticias en Televisa luego de un incidente con su compañera Martha Guzmán

Laura G fue despedida por un escándalo en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura G, quien ahora forma parte de los conductores en el matutino Venga la Alegría, no lleva mucho tiempo siendo parte de TV Azteca, pues antes trabajó por muchos años en Televisa.

En el 2008, la conductora regiomontana comenzó a trabajar como reportera en el programa Hoy. En 2009, se convirtió en la titular de espectáculos del noticiero matutino Primero Noticias ​ y por ser co-conductora de Sabadazo.

Fue en Primero Noticias donde tendría uno de los escándalos más sonados de su carrera al ser relacionada con su jefe, Carlos Loret de Mola, luego de ser captados en una situación muy comprometedora en una cabaña a las afueras de la CDMX. 

Pero esto no fue todo. A Laura G la despidieron del noticiero en el que trabajaba por un incidente que tuvo con Martha Guzmán, con quien nunca tuvo una buena relación y en el cual ella la acusó de golpearla al darle un 'zape' durante un programa en vivo.

Era cumpleaños de una compañera (...) La abrazo, sin querer le pego, le doy el famoso zape y hasta ahí quedó. Tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos, que porque yo la molestaba".

No me llevo con ella. Cuando yo entré al noticiero no era la persona favorita, ese puesto lo tuvieron grandes amigas de ella como Joanna Vegabiestro, Alma Saint Martín. Entonces le quitaron el lugar a Alma para que entráramos nosotros. Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en redacción y ellos estaban en el foro y de la nada pasa esto", relató la conductora.

La presentadora luego confirmó que debido al escándalo, la hicieron que dejara el noticiero.

Entonces empezó un ataque de dimes y diretes de los medios hasta que decidieron que teníamos que salir. Recuerdo muy bien cuando me lo dijeron 'tienen que salir porque es un noticiero, no pueden haber ese tipo de escándalos'. El día que me corren, porque me corrieron, no me quedé con los brazos cruzados", reveló.

Laura reveló que se incorporó a la radio luego de su despido, además de que ella "ya la perdonó" por lo sucedido. Incluso, relató que ella había escrito una carta de disculpas por lo sucedido y que una vez al topársela en un restaurante, ella y sus amigas comenzaban a atacarla a lo lejos por lo que jamás se la dio. "No me voy a exponer, estoy en paz", manifestó.

Así reaccionaron usuarios a lo sucedido:

Mentirosa, mosca muerta, ¡sáquenla! Por ella no veo el programa".

Laura es muy conflictiva, no sé por qué sigue en 'Venga la Alegría'".

Yo solo vine a escuchar sus palabras de hipocresía".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' y Radiofórmula