ESPECTÁCULOS

¡Ni tan millonaria! Érika Buenfil desmiente que gane miles con videos de TikTok

La revista TV Notas aseguró que Érika Buenfil, llamada 'La reina del TikTok', estaría recibiendo una tremenda cantidad de dinero por los videos que hace para la plataforma, sin embargo, ella misma salió a aclarar los rumores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Érika Buenfil está en la cúspide de su fama, pero no por las telenovelas en las que trabajó, sino por sus divertidos videos de TikTok que se han vuelto virales en todo Internet.

Es por ello que el medio TV Notas calculó que la actriz estaría ganando más de 1 millón 230 mil pesos gracias a sus más de 5.5 millones de seguidores quienes disfrutan de cada video nuevo.

Ante estas declaraciones, la ‘Reina de TikTok’ no se quedó callada y dio la cara para aclarar que lo afirmado por la revista es totalmente falso.

Hola, hola a todos. Solo quiero decir a mis amigos de TV Notas que no gano nada en TikTok. Porfa no digan cosas que no son ciertas.”, dijo la artista.

Con este contundente mensaje Érika Buenfil deja claro que no gana ni un solo centavo con la red social, y que solo hace los clips por mera diversión.