ESPECTÁCULOS

Video de la hija de William Levy confirmaría la separación de Elizabeth Gutiérrez

Un video del Instagram de la hija de William Levy donde aparece también el actor, confirmaría la separación de Elizabeth Gutiérrez

Los rumores de separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez son fuertes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En lo que parecía solo un bonito video familiar entre William Levy y su pequeña hija Kiley, donde la menor aparece haciendo un baile, la sospecha de que el actor y su esposa Elizabeth Gutiérrez están separados volvió a surgir gracias al ‘buen ojo’ de los internautas.

Con la premisa de ‘mi papá es más lindo que el tuyo’, la pequeña hija de William Levy comienza a bailar, hasta que momentos después aparece el actor para terminar el acto de su hija con un ‘zape’.

El tierno video se llevó los halagos de los seguidores de la pequeña, destacando la galanura de su famoso padre, sin embargo, el ojo crítico de algunos internautas notaron algo extraño en la grabación.

Algunos internautas destacaron que la cocina en la que aparecen William Levy y su hija no es ni remotamente parecida a la que Elizabeth Gutiérrez, ha presumido en sus videos, por lo que los rumores de separación se han hecho más fuertes.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha negado ni confirmado las versiones que indican que se han separado.