ESPECTÁCULOS

Yahir causa sensación con cómico video en Instagram: "Mi pueblo no es un rancho"

A través de un video en su cuenta de Instagram, el cantante Yahir defendió a su natal Sonora de aquellas personas que la denominan como "un rancho"

Yahir causó sensación en Instagram con su más reciente publicaciónCréditos: Instagram @yahiramusic
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guaymas, Sonora.- El cantante Yahir Othón Parra, conocido artísticamente como Yahir, causó sensación con un cómico video que compartió en su cuenta de Instagram, el cual provocó diversas reacciones de sus fans.

Dentro del clip, el integrante de la primera generación de La Academia defendió a su natal Sonora de aquellos que lo denominan como "un rancho", aunque se encontró la inesperada aparición de unos caballos.

Yo no tengo bronca que me digan pueblerino, pero 'neta’'que me digan que mi pueblo es un rancho si como que me…", expresó el cantante.

Rápidamente, la publicación del intérprete de La Locura recibió diversos mensajes en la bandeja de comentarios, al grado de que alcanzó más 30 mil me gustas y más de 146 mil reproducciones.

Incluso, famosos como Latin Lover, Poncho de Nigris, Omar Chaparro, Chantal Andere y María Inés Guerra, también reaccionaron al post del exacadémico.

Fuente: Instagram @yahiramusic