ESPECTÁCULOS

Aislinn exhibe los regaños de Eugenio Derbez y asegura que la "espía" en redes sociales

Aislinn Derbez exhibió los regaños de los que es blanco por parte de su padre, Eugenio Derbez; la actriz mostró un audio que el envió el comediante para escarmentarla

Aislinn y Eugenio Derbez.La actriz mostró los regaños de su padreCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez mostró cómo su padre Eugenio Derbez sigue aconsejándola y regañándola a pesar de que ya es una adulta, además de asegurar que el comediante "espía" su actividad en redes sociales. 

A través de sus Historias de Instagram, la actriz compartió un audio que le envió su papá por WhatsApp después de observarla hablado a sus seguidores de dicha plataforma. 

Lee también: ¿Qué fue de Betty Monroe? La trágica vida de la actriz "desaparecida" de TV Azteca y Televisa

En la grabación, el actor regaña a Aislinn por decir una grosería y le aconseja que no emplee "palabrotas" cuando se dirige a sus fans a través de redes. 

No digas groserías en tu Instagram, o sea, lo estoy viendo, te ves preciosa, te ves muy bonita, te ves toda una mujercita hermosa, una dama, y tienes que soltar las palabrotas", se escucha que dice Eugenio a su hija. 

Lee también: Esposa de Yoshio aclara si la cocinera fue quien contagió al cantante

La mamá de Kailani explicó divertida que se ganó el regaño de su papá por una mala palabra que dijo en una Historia de Instagram. 

Lee también: "Sexo por protagónico": Actriz confirmó catálogo de Televisa y la amenazaron por "lengua larga"

Mi papá regañándome porque dije que la situación está 'cab...' en mi Historia de ayer", escribió la actriz en el post del audio. 

Así las cosas cuando tu papá te sigue en Instagram y espía todo lo que dices y haces", continuó Aislinn. 

La actriz dejó en evidencia que tomó con humor el escarmiento de su padre, de quien no teme en aconsejarla en cuestiones de la vida y la carrera que ambos eligieron. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez