ESPECTÁCULOS

Brenda Zambrano aparece en TikTok con su hermana y hacen varias confesiones

A través de un video en su perfil de TikTok, Brenda Zambrano realizó un tag con su hermana Diana Zambrano y su amiga Martha Hernández

En TikTok, Brenda Zambrano realizó varias confesiones sobre su personalidad Créditos: TikTok @brendazambranoc e Instagram @brendazambranoc
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de reality show, Brenda Zambrano, volvió a dar de qué hablar en sus perfil de TikTok luego de realizar un tag junto a su hermana Diana Zambrano  y su amiga Martha Hernández.

A través de un video en esta red social, la exintegrante de Acapulco Shore sorprendió a sus fans con algunas confesiones sobre su personalidad, esto con la confirmación de sus acompañantes.

Lee también: Brenda Zambrano se luce con sensual baile durante reto viral para TikTok

En la dinámica, Brenda coincidió con Diana y Martha en que ella era la más cursi, la persona con más miedos, más sentimental y con mayor adicción al celular de las tres, entre otros puntos.  

Te podría interesar: En minishort, Dania Méndez de 'Acapulco Shore' hace osado baile en TikTok

El video de la también modelo causó furor entre sus fieles admiradores, ya que pudieron conocer un poco más sobre ella, además, le dejaron varios comentarios y más de 12 mil me gustas.

Brenda Zambrano sigue creando contenido en lo que se mantiene esta contingencia, misma que, de acuerdo a cuentas de fans, frenó su nuevo proyecto en un reality show de Univision.

Te podría interesar: Xavier Ulibarri, el arquitecto bisexual que la rompió en 'Acapulco Shore'

@brendazambranoc

😂😂😂 @dianazambranoc @mhdez08 ♬ sonido original - alexariveravillegas

Fuente: TikTok @brendazambranoc