ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil impacta al revelar que se presentó a una obra totalmente ¡borracha!

La querida y talentosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, durante un tag de TikTok reveló que en una ocasión se presentó a una obra y recitó todo un monólogo completo estando totalmente ¡borracha!

Érika Buenfil impacta al revelar que se presentó a una obra totalmente ¡borracha!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y talentosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha impactado a sus millones de seguidores en Instagram al revelar que en una ocasión se presentó a una obra y recitó todo un monólogo completo estando totalmente ¡borracha!.

Buenfil realizó un reto para TikTok en el que debe bajar los dedos si ha realizado o pensado en haber hecho cualquier cosa, como enamorarse de un compañero, lo cual admitió también. 

Entre esas preguntas apareció si alguna vez había realizado todo un monólogo estando borracha, ante lo cual lució un poco aborchonada y bajo un dedo admitiendo que sí lo había hecho. 

Te podría interesar: ¡Qué atrevido! Actor de Televisa sonroja a Érika Buenfil con indecorosa propuesta

Este hecho impactó a sus millones de seguidores que se mostraron incrédulos pues es una faceta que nunca pensaron que habría pasado por Buenfil ya que siempre se ha caracterizado por su intachable reputación. 

Te podría interesar: Érika Buenfil alegra la cuarentena con sensual baile: "Qué bien lo mueves"

Te podría interesar: ¡Qué beso! Actor de Televisa recuerda apasionado romance con Érika Buenfil

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50