ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo se roba el corazón de la novia de Enrique Peña Nieto: "Eres una diosa increíble"

La bella y carismática presentadora del programa Hoy, Galilea Montijo, se robó el corazón de Tania Ruiz, la actual novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y carismática presentadora del programa Hoy, Galilea Montijo, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece mostrando su escultural y envidiable figura en un impresionante outfit.

Te podría interesar: Serrath de 'Enamorándonos' hace 'babear' a todo Instagram al lucir sus curvas mientras toma el sol

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la divertida conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada luciendo un ajustado pantalón de tipo cuero acompañado de una blusa con transparencias, lo que hizo 'babear' a más de uno.

Asimismo, en la imagen la bella presentadora optó por aparecer con el cabello completamente recogido en un chongo, lo que logró desatar una serie suspiros.

Lee también: Issa Vegas hace derroche de sensualidad con descarado 'perreo' en ropa interior: "Contigo si jalo"

De inmediato, los fieles admiradores de la guapa presentadora se hicieron presentes en la publicación llenándola de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, a los cuales se unió la polémica Tania Ruiz, quien es la actual novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Eres una diosa increíble".

Estás preciosa mujer".

Eres todo un encanto".

 

 

 

Fuente: Instagram @galileamontijo