ESPECTÁCULOS

Lety Calderón desmiente a Yadhira Carrillo: "Mis hijos no extrañan a su padre"

La actriz, Leticia Calderón acabó por desmentir a Yadhira Carrillo, luego de haber confesado que Juan Collado nunca ha sido un padre del todo presente y que sus hijos no lo extrañan o se han visto afectados por la situación de su papá

Leticia Calderón y Yadhira CarrilloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que el abogado, Juan Collado acabó tras las rejas por acusaciones de lavado de dinero, su esposa, Yadhira Carrillo, ha aprovechado sus encuentros con los medio de comunicación para hablar bien de su marido, señalando como un buen padre que siempre ha estado al pendiente de sus hijos.

Pero, ante los dichos de la actriz, la exesposa y madre de los niños de Collado, Leticia Calderón, salió a desmentir lo dicho por Carrillo, pues reveló que su ex ha tenido poco contacto con sus niños.

Durante una entrevista para el programa, Suelta la Sopa, la artista confesó que sus hijos no le han externado o hecho saber en ningún momento que extrañan a su papá.

No dudo que lo sientan, pero no me lo han expresado, perdón, pero es la verdad", dijo Calderón.

Por su parte, Lety consideró que entiende a la perfección a sus niños, pues señaló que su exmarido se convirtió para ellos en un padre ausente desde hace ya varios años atrás.

Yo los entiendo, porque para ellos es muy normal, casi no convivieron mucho con él. Entonces se fue cuando Carlo tenía 2 añitos, antes los veía una vez al mes, después venía esporádicamente para llevarlos a la escuela, desde que nos cambiamos a esta casa, pues no porque la escuela está a media cuadra", reveló la actriz.

La ex de Juan Collado, mencionó que al principio le dolía que esto fuera así, pues ella tiene el referente de un padre presente, con quien, aunque tuvo carencias, siempre hubo el cariño y calor de familia.  

Tuve un papá que no nos daba muchas cosas materiales, pero nos daba mucha presencia, entonces yo tengo ese punto de comparación, me dolía mucho más y a ellos no, porque no lo han tenido, no han vivido una sola vacación con su padre".

A pesar de todo, Lety agradeció esas ausencias, pues de no ser así sus niños ahora estarían sufriendo bastante con la situación del encarcelamiento de su progenitor.

Con información de: Suelta la Sopa