ESPECTÁCULOS

Los Aguilar logran conquistar 'Desde La Azotea' al interpretar 'Prometiste'

El reconocido cantante realizó la séptima entrega 'Desde La Azotea' con una espectacular interpretación del sencillo 'Prometiste' con el cual dejó fascinados a sus fans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Pepe Aguilar siempre se identifica en sus publicaciones de redes sociales por agregar la frase Desde La Azotea y fue la tarde del martes que desde ese mencionado lugar lograron conquistar a sus fieles fans.

Acompañado de Ángela y Leonardo Aguilar, los tres juntos, invitaron a Melissa, integrante del grupo Matisse y a Marisol para entre todos hacer una excelente interpretación de la versión ya existente del reconocido cantante, la cual se titula Prometiste.

Lee también: ¿Más pleito? Así responde Pepe Aguilar a disculpas de Natanael Cano y desata la polémica

En la publicación de Instagram, Pepe Aguilar destaca que esta es la séptima entrega que se realiza y decidieron hacerlo con una canción que asegura traerá buenos recuerdos para todos.

Tremendo gusto contar con la compañía de Ángela, Leonardo, también con mis queridas y admiradas amigas Melissa y Marisol. Muchísimas gracias por ser parte, se les quiere y respeta”, escribió Pepe.

Te puede interesar: Pancho Barraza reacciona al conflicto entre Natanael Cano y Pepe Aguilar

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial