ESPECTÁUCLOS

Por "diva", exhiben crisis de Danna Paola tras despido de Netflix: "Hasta Televisa la vetó"

El medio Chacaleo reveló el complicado panorama laboral al que se enfrentaría Danna Paola luego de que Netflix no le renovara el contrato en 'Élite'

Danna Paola enfrentaría duro panorama laboralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Danna Paola confirmara que ya no estará en la cuarta temporada de la popular serie de Netlfix Élite, sale a la luz el duro panorama al que se enfrentaría en su carrera.

Luego de que los productores de Élite confirmaran la cuarta y quinta temporada para Netflix, determinaron que varios personajes del elenco original no regresarían pues ya habían concluido sus estudios en Las Encinas.

Lee también: "Sexo por protagónico": Actriz confirmó catálogo de Televisa y la amenazaron por "lengua larga"

Varios obtuvieron fama como nunca, por eso dedicaron emotivas despedidas a sus personajes. En el caso de particular de Danna Paola, se despidió en Instagram de su personaje 'Lucrecia', agradeció a la producción y el permitirle compartir su trabajo no solo con España si no con México y otros países.

Sin embargo, según el medio Chacaleo, la actriz y cantante estaría preocupada por la baja pues su estatus podría hacer "que sus honorarios bajen en México".

No reparaba en presumir sus lujosos bolsos y zapatos en sus redes sociales y donde se las daba de ser una diva internacional inalcanzable. Tras quedar fuera de ‘Élite’, Danna Paola regresará al estatus que tenía antes de participar en Netflix, donde no le había ido nada bien. Además de estar vetada en Televisa y TV Azteca, su paso por Telemundo fue discreto y fugaz".

Podría interesarte: Producción de 'Hoy' exhibe a Galilea Montijo ¿por llegar borracha al programa?

El medio aseguró que gracias a su éxito en la plataforma de streaming, TV Azteca le pagó una "millonada" para que fuera jueza de lujo en el reality musical La Academia

Gracias a Netflix se le dio el triple de paga en Azteca que a Belinda en ‘La Voz México’, suma mucho más abultada gracias a que ella estaba vigente en México y en España, lo que provocó que la empresa del Ajusco le cumpliera sus exigencias".

Según información divulgada por el medio, el panorama no se vería muy prometedor para Danna una vez que pase la cuarentena, ya que está vetada en Televisa mientras que en TV Azteca "a lo máximo que aspira es aparecer en otro de sus reality shows".

Incluso, el medio aseguró que como Danna no hablaba inglés, no podría probar suerte en Estados Unidos para obtener nuevas oportunidades.

Lee también: 'Pepe', el exparticipante de 'Enamorándonos' que se cambió a Televisa y fue dado por muerto

Algunos comentarios respaldaban los argumentos que la acusan de ser toda una ‘diva’ y así se expresaron:

Vieja creída”.

Mejor que se dedique al TikTok”.

Talentosa pero muy engreída”.

Bueno, querida, ya te sentías María Félix, hora de hacerle segunda a Eiza siendo "diva" en Hollywood”.

Pues perdió el piso y la humildad muy pronto aún sabiendo que no tiene el gran talento que presume con mucha altanería, nada es eterno y ahora a sufrir las consecuencias”.

Por otra parte, muchos usuarios acudieron rápidamente en su defensa, desmintiendo que esté vetada de TV Azteca y que no hable inglés. Incluso, aseguraron que Élite fue solo una temporada breve en su carrera, no algo eterno y que pocas mexicanas han llegado hasta donde ella está ahora.

Cuánto veneno… ella es una persona muy talentosa y estoy seguro de que le va a ir muy bien. Obvio ‘Élite’ fue una temporada en su carrera tampoco era para siempre”.

Fuente: Canal de YouTube Chacaleo