ESPECTÁCULOS

Por insistencia de fans, famosa youtuber revela si considera que Yuya "es muy sobrevalorada"

La popular youtuber de belleza Rosy McMichael habló en un video sobre la figura que representa Yuya en YouTube, luego de que sus fans insistieron en preguntarle si considera a la joven creadora "muy sobrevalorada"

Rosy McMichael y Yuya.La influencer de belleza opinó sobre la youtuber YuyaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rosy McMichael defendió que la influencer mexicana Yuya ha consolidado una exitosa carrera en las redes sociales y que su trabajo sigue siendo relevante en la actualidad, esto luego de que una gran cantidad de seguidores la cuestionaron sobre si considera que la joven creadora de contenido es "muy sobrevalorada" o una figura que "pasó de moda"

La conocida youtuber de belleza publicó hace unos días un video en su canal en el que aborda temas de los que nunca antes había hablado. McMichael aseguró que muchos de sus fans le hicieron llegar mensajes sobre esa consideración que existe acerca de Yuya, una opinión que aseguró no comparte

Lee también: ¿Yuya en peligro? rapero le lanza fuerte amenaza a la influencer con esta canción

Lo que Yuya hizo, para mí y seguramente para otras personas también, tiene bastante mérito", inició Rosy, refiriéndose a los comienzos de la youtuber mexicana y cómo ha continuado su labor en las redes. 

La experta en belleza continuó diciendo que es un hecho que llegarán nuevos creadores de contenidos a YouTube con propuestas distintas, algunos de los cuales podrían superar en números a muchos, sin embargo, asegura que Yuya ha sabido mantenerse en la preferencia de una gran comunidad de internautas. 

Lee también: Yuya rompe el silencio y habla sobre las amenazas de muerte de Johnny Escutia

Pero la niña comenzó súper jovencita, yo la vengo siguiendo básicamente desde que comenzó y esto tiene mucho mérito por muchísimas razones que no siento que sean mencionadas muy seguido", expuso McMichael. 

Señaló que quienes iniciaron en YouTube hace ocho años o una década, son personas que "pavimentaron" el camino para muchos otros que se han sumado a la labor de hacer contenido en esa plataforma. 

Lee también: Yuya desata sospechas de haberse sometido a una cirugía plástica por fotos de Instagram

Entonces, hacer esto desde hace tanto tiempo y ser aún relevante, habiendo sido de las pioneras, de las primeras, de las que pavimentó el camino, eso para mí es súper relevante y no pasa de moda, no importa cuánto tiempo pase", dijo Rosy. 

Rosy McMichael también habló de cómo la línea de maquillaje de Yuya sigue teniendo éxito, y que la youtuber ha sabido llevar una carrera sin provocar "escándalos" o alimentar polémicas que han surgido. 

La influencer de belelza también habló de otras controversias, tales como el pleito entre los influencers Tati Westbrook y James Charles

Fuente: YouTube/Rosy McMichael