ESPECTÁCULOS

Televisa recurre a drástica medida para hundir a TV Azteca y conductores ¡enfurecen!

Conductores de Televisa estarían muy inconformes y molestos por su supuesto regreso a los foros el próximo 1 de junio, pues aseguran que tienen miedo de volver a causa de la crisis sanitaria

Conductores de Unicable estarían molestos por su regreso a los forosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Conductores de programas de Unicable se prepararían para volver a trabajar, pues Televisa estaría en un apuro para reanudar labores luego de la contingencia sanitaria para no quedarse atrás frente a la competencia TV Azteca.

Esta le dio un duro golpe a su rating y programación, al decidir parar grabaciones como medidas preventivas. Según el medio de espectáculos TVNotas, el regreso para los que trabajan en Unicable sería el 1 de junio. Sin embargo, trascendió que varios conductores no estarían de acuerdo, ya que les parece que es muy pronto y aún tendrían miedo de contagiarse de Covid-19.

Lee también: ¿Qué fue de Betty Monroe? La trágica vida de la actriz "desaparecida" de TV Azteca y Televisa

El medio señala a famosos como Jacqueline Bracamontes y Daniela Magún de Netas Divinas y a Eduardo Santamarina de Miembros al Aire, como los que 'pegaron' el grito en el cielo apenas se les notificó que debían volver.

Y aunque, presuntamente, ejecutivos hablaron con ellos y les informaron que tomarán todas las medidas de sanidad necesarias para que estén tranquilos, sigue la inconformidad y las quejas a puerta cerrada. Sets de programas como Netas Divinas, Montse & Joe y Miembros al Aire serían desinfectados hasta dos veces al día, además de que estarán monitoreando a los presentes.

Podría interesarte: "Sexo por protagónico": Actriz confirmó catálogo de Televisa y la amenazaron por "lengua larga"

Sobre el personal de producción y administrativo, según reveló el medio, realizarán su trabajo algunos días presencial y otros a distancia, como venían trabajando desde hace casi dos meses.

La mismo medida sería tomada en TV Azteca, pues según el reportero de espectáculos Alex Kaffie, los ejecutivos del Ajusco no se han retractado y en las próximas semanas darán inicio a las grabaciones del reality musical La Voz México.

Atemorizados y embargados de terror los jueces, juezas y demás empleados de La Voz… México inician a grabar la nueva temporada del programa", escribió.

Pese a que actores y conductores de las dos televisoras están expresamente preocupados por su próximo regreso a los foros, los 'gigantes' de la televisión mexicana no piensan detener su producción de material, ya que si dejan pasar más tiempo, tendrán aún más pérdidas económicas y el rating no podrá ser mantenido mucho más tiempo con solo retransmisiones.

Fuente: TVNotas