ESPECTÁCULOS

"Tenía un ahorro pero todo merma": Manuel Landeta viviría en crisis por el Covid-19

El actor, Manuel Landeta confesó que no le ha ido del todo bien durante la actual contingencia por coronavirus, pues a pesar de que busca cuidar su salud, su economía se estaría viendo afectada

Manuel Landeta Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por coronavirus muchas personas se han visto fuertemente afectadas, tanto por cuestiones de salud como financieras, pues no solo han sufrido aquellos que se han quedado sin trabajo, sino que también los dueños de negocios.

Tal como lo explicó el actor, Manuel Landeta, quien se las ha visto bastante difícil en estos últimos tiempos, pues contó que las empresas de sus hijos, Yordi e Imanol han tenido que hacer recortes de personal, llevándolos a endeudarse con tal de poder pagar las indemnizaciones a sus empleados.

También lee: Imanol Landeta y la verdadera causa que lo retiró de los foros de Televisa

Ellos tienen muchos empleados y están teniendo que liquidar, se están endeudando para pagar las liquidaciones, para quedarse bajo cero, porque la deuda la están contrayendo para poder liquidar por ley a sus trabajadores”, contó Manuel Landeta sobre la situación de sus hijos.  

Te podría interesar: Imanol reaparece en redes sociales para dar importante mensaje a Victoria Ruffo

Manuel además confesó, que de igual forma él ha quedado desprovisto de trabajo y que a pesar de tener una cantidad de dinero guardado, está consciente de que este pronto se acabará.

También lee: Luto en Televisa: Confirman trágica muerte de querido productor y lloran su partida

Yo estoy bien, me vitamino, como bien, duermo bien, trato de llevar una vida tranquila, había algo de ahorro, pero pues todo merma ¿no?”, contó el actor sobre lo que vive hoy en día.

Entre otras cosas, el artista señaló que prefiere vivir recortado monetariamente a tener que arriesgar su salud, pues comentó que prefirió rechazar la oportunidad de participar en una obra de teatro por temor a enfermarse.

 Con información de: De Primera Mano