ESPECTÁCULOS

¿Tensión en TV Azteca? Ella sería el reemplazo de Menchaca en 'Venga la Alegría'

Tras la salida de Penélope Menchaca de 'Venga la Alegría', trascendió que será sustituida por Carmen Muñoz, quien anteriormente conducía 'Enamorándonos'; todo esto como parte de los recientes cambios en TV Azteca

Carmen Muñoz se integra a 'Venga la Alegría' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se confirmara la salida de la conductora Penélope Menchaca de Venga la Alegría para conducir la segunda temporada de Enamorándonos en junio, también fue anunciado su presunto reemplazo.

Lee también: "Sexo por protagónico": Actriz confirmó catálogo de Televisa y la amenazaron por "lengua larga"

Según reportes, TV Azteca decidió refrescar un poco el matutino e incluyó a nada más y nada menos que Carmen Muñoz para ocupar su lugar, quien antes estaba en el puesto que asumió Menchaca desde el 2017.

Lee también: "Qué buen apoyo a los Lakers": Tábata Jalil es devorada por su forma de vestir

El intercambio viene como parte de una movida de la televisora del Ajusco para repuntar el rating luego de que reality show fuera cancelado a causa de la contingencia sanitaria.

Aunque rumores apuntaban que Carmen se quedaría sin el reality que la hizo saltar a la fama y también quedaría fuera del nuevo programa bajo su conducción, Al Extremo, ahora trascendió que se unirá a las filas de la competencia directa del programa Hoy en Televisa.

Esta noticia viene luego de que se especulara que la razón del despido de Carmen de Enamorándonos se originaba de una supuesta "movida de influencias" de parte de Menchaca, ella misma aclaró la situación.

Además, usuarios señalaron la visible incomodidad de Muñoz durante la transmisión de Al Extremo, en donde tuvo que anunciar de manera oficial que Penélope tomaría su lugar en el reality.

Podría interesarte: Ernesto, ganador de 'Exatlón', revela qué relación tiene con los papás de Macky; ella responde

La periodista Maxine Woodside tuvo una charla con Penélope en su programa radiofónico Todo para la Mujer, y ahí la exconductora de 12 Corazones al fin reveló si hubo roces con Carmen a causa del cambio:

Pues te vas a dónde te dicen. A mi me preocupaba cómo se sentía ella (Carmen), pero lo platicamos entre las dos y nuestra amistad es clara, así que le deseo lo mejor a ella y ella está de maravilla conmigo".

Aunque Carmen no ha declarado nada al respecto, se espera que comunique la decisión de los ejecutivos del Ajusco en los siguientes días.

Fuente: Radiofórmula y LNN