ESPECTÁCULOS

Víctima del encierro: Miley Cyrus luce radical cambio de 'look' hecho por su mamá

No es un secreto que Miley Cyrus se ha caracterizado por experimentar muchos estilos en su melena; sin embargo, a muchos sorprendió que estrenara un nuevo estilo hecho por su propia madre

Tish Cyrus y su hija, Miley CyrusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Mediante sus historias de Instagram, la cantante y actriz Miley Cyrus mostró su nuevo y peculiar estilo de cabello ‘mulie mullet’, hecho por nada menos que su madre, Tish Cyrus durante el confinamiento.

La estilista de celebridades Sally Hershberger, explicó en sus redes sociales que ella fue la encargada de guiar por medio de FaceTime el corte cabello que Tish le hizo su hija.

Lee también: Noah Cyrus llora al hablar de vivir a la sombra de Miley: "Me dijeron que yo no era suficiente"

En declaraciones a People, Hershberger reveló que la obra terminada de Tish no coincidía con la visión original de Miley: "Miley me envió una imagen en busca de inspiración, pero este terminó siendo completamente diferente a la foto original de donde se inspiró", dijo.

Te podría interesar: ¿No supera a Miley Cyrus? Liam Hemsworth termina su relación con la modelo Gabriella Brooks

Aun así, Miley se mostró satisfecha con su resultado final. "¡A Miley le encantó su aspecto tanto como a mí! Es genial y atrevido combinar dos estilos en uno que realmente expresa su propio estilo", dijo Hershberger.

Es una gran cliente, ya que está muy dispuesta a probar nuevas apariencias. Ambas estábamos muy contentas con la forma en que resultó el corte de pelo y estoy segura de que su madre lo seguirá modificando un poco".

Fuente: Instagram @mileycyrus