ESPECTÁCULOS

VIDEO: Don Francisco reaparece en televisión e impacta con cambio de imagen

El querido conductor chileno Don Francisco impresionó a sus admiradores al mostrarse en una reciente entrevista con el cabello totalmente blanco, gracias a los días de cuarentena que ha pasado en su hogar

El conductor de televisión, Don Francisco Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La gran mayoría de los famosos se encuentran resguardados en casa por el brote de coronavirus. Esto no fue diferentes para Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, quien se encuentra bajo encierro desde el pasado mes de marzo.

Esto ha provocado que el presentador de televisión de 79 años viera como su cabeza tornaba cada vez más blanca, pues dejó teñirse el cabello; así lo dejó ver en una reciente entrevista con Suelta la Sopa.

Le también: "Estoy más cerca de la muerte": Don Francisco cuenta cómo vive la cuarentena

Llevo 60 días en mi casa y lo único que me ha crecido es el pelo blanco, y ya me lo voy a dejar así. Ahorita es un momento muy difícil para la humanidad pero tenemos que salir adelante juntos y usar la palabra mágica que es solidaridad. Lo que sí es que jamás pensé que iba a vivir una cosa así", dijo el famoso.

Te podría interesar: Edwin Luna se quita la camisa y presume los increíbles resultados del ejercicio

El chileno de origen judío es recordado por su público gracias su longevo programa televisivo Sábado Gigante, el cual fue producido del año 1962 a 2015.

Fuente: TV Notas