ESPECTÁCULOS

Yolanda Andrade muestra su deseo por regresar a la actuación

La conductora, Yolanda Andrade, reveló que le gustaría regresar a las telenovelas, para recordar los inicios de su carrera

Yolanda Andrade en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Yolanda Andrade, reveló que le gustaría regresar a las telenovelas, para recordar los inicios de su carrera, cuando era una estrella juvenil.

Cabe mencionar que la sinaloense ya ha posicionado como una reconocida conductora, luego tener diversos programas por más de 20 años, tales como, Hijas de la madre tierraMojoe, entre otros.

Podría interesarte: Verónica Castro: Revelan por qué no fue al funeral de su madre y confirman su regreso ¿a Televisa?

Por el momento, la actriz no descarta su regreso a la pantalla chica, luego de casi tres décadas de ausencia, por lo que estaría en espera de que la llamen para algún proyecto.

Si regresaría a la actuación pero tendría que ser un papel que signifique un reto para mí, además de trabajar con un gran director y un gran equipo, algo que me haga salir de mi zona de confort, la grandeza del personaje lo hace uno como actor, claro que me encantaría, pero ni ha llegado ese ofrecimiento", dijo.

Lee también: Verónica Castro y más famosas de Televisa que fueron pareja de Yolanda Andrade

Dichas declaraciones surgieron mediante un en vivo en Instagram, donde estuvo acompañada de la española, Mar Saura, con quien recordó sus inicios en televisión.

Ya llevo 20 años haciendo el programa con Monserrat y aquí me he sentido bien, he conocido muchas gente que nos da mucho amor, no hay nada más valioso que el amor cercano y la lealtad”, aseveró.

Fuente: TV Notas