ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: Ellos serían los 'Guerreros 2020' tras dejar TV Azteca y 'Acapulco Shore'

Estas serían las estrellas de 'Guerreros 2020', las cuales arrasarían con la competencia de TV Azteca 'Survivor México'

Estas serían las estrellas de 'Guerreros 2020'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality show que alista Televisa llamado Guerreros 2020, próximo a empezar grabaciones, viene con todo un elenco de estrellas que le hará una buena competencia a TV Azteca, quien lanzará Survivor México, conducido por Arturo Islas.

Aunque ambas empresas habían tenido que cancelar, pausar o posponer proyectos para más adelante a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, ahora se difundió la lista de quiénes estarían en el reality de la televisora de San Ángel, el cual será conducido por la exconductora de Venga la Alegría, Tania Rincón y Mauricio Barcelata y se estrenará el próximo 15 de junio a las 20:30 horas (CDMX).

Lee también: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, querida conductora se iría ¿a Televisa?

La periodista de espectáculos Flor Rubio, reveló en su columna para el Diario Basta! quienes podrían ser los participantes del reality de Televisa, entre los cuales están exintegrantes de Enamorándonos (reality de TV Azteca), conductores de Hoy y hasta del reality de MTV, Acapulco Shore.

Flor reveló que aún no han confirmado si se unirían al programa, el cual será llevado a la pantalla bajo la dirección de Magda Rodríguez, sin embargo estos nombres suenan muy fuerte.

Luis 'El Potro' de Acapulco Shore; Brenda Zambrano de Acapulco Shore, misma que ya lo confirmó en su Instagram; Pedro Prieto del programa Hoy, 'El Shulo' de Enamorándonos, Guty Carrera y Brandon Castañeda de los Wapayasos. Además, ya estaba confirmada la exparticipante de Exatlón, Macky González y el entrenador Memo Corral, quien estuvo en Reto 4 Elementos.

Podría interesarte: ¿Qué fue de Betty Monroe? La trágica vida de la actriz "desaparecida" de TV Azteca y Televisa

Además, se habría mencionado que la productora Magda, quien también produce Hoy, querría a la polémica actriz Marjorie de Sousa en el reality, sin embargo, se desconoce si la venezolana aceptaría la propuesta. La lista de participantes oficiales sería difundida en los próximos días.

Por su parte, TV Azteca aún busca llenar los lugares en Survivor México, por lo que se desconoce quiénes podrían estar. Este reality de Televisa estaría decidido para destruir los ratings del reemplazo de Exatlón en TV Azteca.

Fuente: LNN, Diario Basta! e Instagram