ESPECTÁCULOS

Como a un niño, Marcela Mistarl regaña a Poncho de Nigris por vulgar comentario

El famoso youtuber regiomontano, Poncho de Nigris, recibió regaño por parte de su esposa, Marcela Mistral, como si fuera un niño pequeño por el vulgar consejo que le hizo a sus millones de seguidores

Como a un niño, Marcela Mistarl regaña a Poncho de Nigris por vulgar comentario.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como a un niño pequeño el famoso youtuber regiomontano, Poncho de Nigris, recibió tremendo regaño por parte de su esposa, Marcela Mistral, debido a un vulgar consejo que le ofreció a sus millones de seguidores en Instagram

De Nigris empleó sus redes sociales como usualmente lo hace para aconsejar a las mujeres y a los hombres que se dieran su libertad, que los dejaran salir pues no eran sus dueños y todos merecían salir a pasar un buen rato. 

Ante esto su esposa Marcela le pidió que aclarara la situación pues todavía no se debía salir de casa, por lo que él aclaró que una vez se terminará la situación por Covid-19 y que hablaba de manera general no por su esposa. 

Te podría interesar: ¡Qué romántico! Poncho de Nigris revive el mágico momento en que se comprometió con Marcela

Sin embargo, cuando esta le decía su opinión al respecto, Poncho gritó que se debe de "cog... a la vieja" ya que si no por eso los dejan, algo que no le pareció a Mistral quien de inmediato lo cayó y le dijo que moderara su vocabulario ya que lo seguían menos de edad también. 

Como es costumbre del regiomontano solo se rió de la llamada de atención y volvió a gritar con fuerza "vamos a cog..." lanzándose a su cama y quejándose porque lo "regañan como a un niño chiquito si ya estoy bombo". 

Te podría interesar: Poncho de Nigris hace llorar a Ponchito al hacerle brutal llave de lucha libre

Te podría interesar: Poncho de Nigris le hace atrevida broma a Marcela Mistral: "Me la pel..."

 

Fuente: Instagram @ponchodenigris