ESPECTÁCULOS

Diego Boneta sorprende a fans de 'Luis Miguel, la serie' con nueva revelación

A través de las redes sociales y con un divertido video, Diego Boneta reveló nuevos detalles de 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta anunció la fecha para el regreso de la serie de Luis Miguel.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- La espera terminó para los fanáticos de la bioserie ‘Luis Miguel, la serie’, pues a través de las redes sociales y con un divertido video de Diego Boneta, muy ad hoc a la situación que se vive respecto a la emergencia del coroanvirus, confirmó cuando regresará el melodrama basado en la vida de ‘El Sol’.

A través de Tiktok, el intérprete que da vida a Luis Miguel en la bioserie, se divirtió al actuar el audio que se utilizó para anunciar la segunda temporada, misma que sorprendió en su momento al presentar a Diego Boneta caracterizado como 'El Sol' en su etapa de vida más avanzada. 

Cabe mencionar que Boneta sorprendió a todos con esa carectrización, pues la producción de Netflix buscaba a un actor que pudiera interpretar a Luis Miguel en sus 40, sin embargo, se decidió que fuera el mismo Boneta quien se encargara del papel.  

En esta reciente publicación de Boneta, se divierte hablando sobre el aislamiento por el Covid-19, aunque al final del video anuncia que será en 2021 que la serie volverá con su temporada 2.