ESPECTÁCULOS

Dua Lipa roba miles de suspiros al tomar el sol de Londres: "La más sexy"

La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha robado miles de suspiros entre sus millones de seguidores en Instagram al tomar el sol usando un bikini desde su casa en Londres, haciéndose acreedora de miles de halagos

Dua Lipa roba miles de suspiros al tomar el sol de Londres: "La más sexy".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha decidido relajarse y tomar el sol fuera de su casa en Londres con un bikini rosado y verde, con lo cual le ha robado miles de suspiros a sus millones de seguidores en Instagram

Dua es reconocida cantante que suele emplear sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores lo que hace para entretenerse o adelantos de sus nuevos proyectos musicales. 

En esta ocasión solo mostró como se relaja y recostada sobre una sabana fuera de su casa deja que el sol la bañe y ayude a su bronceado. 

Te podría interesar: Dua Lipa prende redes al mostrar su trasero en ajustados leggings: "Tómame"

La interprete de Physical posó recostada boca a bajo lanzando un beso a la cámara y también cubriendo su rostro con una revista mientras reposaba sobre su espalda. 

En ambas imágenes dejó ver su bien cuidada figura y por ellas recibió miles de halagos que le demuestran que es de las británicas "más sexy", o al menos para sus fans.

Te podría interesar: Dua Lipa se une a Kate y William para dar un importante mensaje al Reino Unido

Te podría interesar: Elsa Aguirre: De famosa actriz de Televisa y cine a una mujer en el abandono y olvido

 

Fuente: Instagram @dualipa