ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez admite que no quería a Aislinn por temor a que arruinara su carrera: "Dije, se acabó mi vida"

En un reciente episodio del podcast 'La magia del caos', Eugenio Derbez hizo fuertes declaraciones sobre la perspectiva que tenía de la paternidad antes de la llegada de su primera hija, Aislinn Derbez

Aislinn y Eugenio Derbez.El actor se sinceró en el podcast de su hija, 'La magia del caos'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez confrontó su pasado y admitió lo difícil que fue para él aceptar la paternidad, una etapa y faceta que él nunca deseó para su vida y que ahora reconoce es lo mejor que le ha pasado. 

En una reveladora participación que tuvo para La magia del caos, el podcast de su hija mayor Aislinn Derbez, el comediante fue cuestionado por la joven actriz sobre la impresión que tuvo al recibir la noticia de que se convertiría en padre. 

Como es conocido, Eugenio tenía 23 años de edad cuando se enteró de que Gabriela Michel, su expareja y madre de Aislinn, estaba en la dulce espera. Con honestidad, el actor recordó que él no quería convertirse en padre y que sentía que la llegada de su primera hija iba a "acabar" con sus sueños profesionales.

Lee también: Aislinn exhibe los regaños de Eugenio Derbez y asegura que la "espía" en redes sociales

Sí fue un un shock, debo confesarte que al principio yo sentía que tenía muchos sueños que alcanzar, yo tenía muchas metas que lograr, y de repente como que la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, era de: 'Espérate, se acabó mi vida'", reportan que dijo Derbez. 

Para mí fue muy fuerte, fe un shock de negación, de no quiero, primero caí en ese estado y luego de conocí, llegaste a mi vida finalmente, y yo en la negación total, debo confesarlo; y en cuando llegaste todo cambió", agregó el comediante, quien asegura que llegó a pensar que debía dejar su carrera en el medio artístico atrás para buscar otra forma de sustento. 

Lee también: ¡Confirmado! Madre de Vadhir revela que Eugenio Derbez "resbaló" y la engañó con Victoria Ruffo

El actor asegura que su perspectiva de la paternidad dio un drástico giro cuando tuvo en sus brazos a Aislinn, e incluso reveló cómo su experiencia con su primogénita inspiró una de las frases de No se aceptan devoluciones, una película que precisamente aborda el proceso de un hombre al entrar en la etapa de la paternidad. 

Una vez que me conecté contigo... De hecho en mi película No se aceptan devoluciones la frase que acompaña al título, 'eres lo mejor que no quería que me pasara', esa frase es mía, esa frase la hice basada en ti. Que quede muy claro que en un principio fue como: 'Yo no quiero ser papá, no quiero, me va a acabar mis sueños'. Y luego fue eso, fuiste lo mejor que no quería que me pasara y hasta la fecha", compartió Derbez. 

Aislinn Derbez también se sinceró y habló de los conflictos que hubo entre sus padres. Aseguró que cuando su madre estaba enojada con el comediante solía decirle a ella que su padre no quería tenerla, algo sobre lo que ella siempre se mostró comprensiva

Lee también: "Mi padre trató de matarme": Vadhir impacta con fuerte confesión sobre Eugenio Derbez

El comediante finalizó su intervención hablando de cómo cambió su percepción de la paternidad, esto a manera de consejo para quienes podrían atravesar por una situación similar a la de él. Asegurando que ser padre es "la cosa más maravillosa del mundo", el actor expuso: 

A raíz de que me volví papá me cambió la percepción cañón y tú llegaste a mi vida a enseñarme una gran cantidad de cosas y a abrirme una gran cantidad de puertas y oportunidades, has sido la maestra más grande que he tenido en la vida y eso no lo entiende uno al principio", expuso Eugenio a Aislinn. 

Ahorita con Aitana estoy viviendo una segunda paternidad que no puedo, me derrito, porque de verdad es maravillosa la paternidad, y se los dice alguien que en su vida, nunca, jamás quiso tener hijos", agregó. 

Fuente: Las Estrellas