ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, querida conductora se iría ¿a Televisa?

El medio Arguende TV reveló la supuesta mala racha que pasaría Chapoy; además de que los números de audiencia en 'Ventaneando' estarían muy bajos, una de sus conductoras consentidas podría irse de TV Azteca y llegar a la competencia

Conductora podría irse de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los problemas parecen no parar en TV Azteca y quien no la estaría pasando nada bien tras tanta situación inesperada, sería la jefa de espectáculos y titular de Ventaneando Pati Chapoy.

Según el medio Arguende TV, Chapoy podría recibir un duro golpe muy pronto, el cual sería la salida de la televisora de una de sus conductores consentidas y a quien la ayudó a impulsar su carrera en la televisora desde 1998, Mónica Garza.

Y es que la originaria de Reynosa, Tamaulipas, inició su carrera en TV Azteca en 1997 y fue invitada como conductora a Ventaneando por Pati Chapoy en 1998, programa de espectáculos en el que se quedó hasta el 2009 para irse al área de noticias.

Lee también: ¿Qué fue de Betty Monroe? La trágica vida de la actriz "desaparecida" de TV Azteca y Televisa
 

En el 2000 lanzó el programa de entrevistas Con un Nudo en la Garganta, que duró 5 años y en 2005 el exitoso programa Historias Engarzadas.

El golpe sería duro para Chapoy, ya que al ser cuestionada recientemente sobre qué conductores nunca debieron haberse ido de Ventaneando, respondió:

Juan José Origel y Mónica Garza; sin embargo, en el caso de Mónica entiendo, obviamente, el crecimiento tremendo que ha tenido y lo aplaudo, me encanta lo que hace en ADN 40 y está muy contenta en lo que hace. Y creo que nada más".

Según mencionaron en ese medio, Bruce Hernández, quien es "asistente, amigo y representante" de la conductora desde hace muchos años, habría sido visto en las oficinas de Imagen Televisión, en donde se habría presentado para "promocionar y promover" a Mónica Garza para ser tomada en cuenta para que en junio o julio que haya cambios en aquella televisora, la contemplen.

Según Arguende TV, Garza se sentiría estancada en ADN 40, pues "no le dan oportunidad en Azteca 1 ni en programas especiales y no es tomada en cuenta para sustituir a algún compañero de talla nacional cuando este sale fuera o está de vacaciones". Reveló que la conductora se podría incluso ir a la televisora de enfrente, Televisa, si le ofrecen algo interesante.

Mónica está de que si Televisa le 'cierra un ojito' en este momento o Imagen Televisión le dice 'aquí tienes un lugar', muy seguramente se va".

Podría interesarte: De la mano de Magda Rodríguez, Brenda Zambrano llega a Televisa ¿para 'Hoy'?

Esta no sería la única mala noticia. Según información divulgada en el mismo medio, Ventaneando estaría pasando por varios problemas. El conductor Daniel Bisogno y la jefa de información Rosario Murrieta seguirían con fuertes pleitos, sin poder ser mediados por Pati, ya que la conductora se encuentra participando en el programa desde casa por la crisis sanitaria.

Además, según mencionaron, los números de audiencia "están por lo suelos" a pesar de que tendrían que estar en mejor nivel debido a que la gente pasa más tiempo en su casa. De acuerdo con información, la "calidad" de los conductores que se quedaron en el programa no le es suficiente a la audiencia para quedarse a verlos.

Lee también: Televisa se 'come vivo' a TV Azteca en ratings tras polémica de Alatorre: "Ya nadie cree en él"

Según reveló, el director de Contenidos y Distribución en la empresa del Ajusco, Alberto Ciurana, habría citado a los conductores este viernes para definir qué va a pasar.

Como el rating está para llorar, las ventas simple y sencillamente se van y cambian a otro programa o peor aún, a otro televisora, pues Ciurana los citará este viernes para verse las caras frente a frente para 'leerles la cartilla'. Se dice que el que saldrá peor librado será Bisogno, pues se rumora que desde que Ciurana entró a Azteca lo trae en jaque".

Minuto 6:10 a 7:58 del video:

Esto viene luego de que se ventilara una drástica caída en rating de varios programas de TV Azteca, en parte por las secuelas que dejó la polémica causada por el conductor Javier Alatorre en Hechos, quien habría pedido a los mexicanos "no hacer caso a López-Gatell", lo que desató la furia de usuarios y la eventual aclaración de que lo que se dijo fue malinterpretado. Lamentablemente, su reputación ya había recibido un duro golpe.

Cabe declarar que esto permanece en calidad de rumor, ya que no ha habido declaraciones ni de Mónica Garza o de algún representante de las empresas mencionadas.

Fuente: Canal de YouTube Arguende TV