ESPECTÁCULOS

¿Laura G se opone a que llegue Carmen Muñoz a 'VLA'? Ella lo aclara y revela la verdad

Luego de que se especulara que Laura G no estaría muy contenta con el posible ingreso de Carmen Muñoz a 'Venga la Alegría', la conductora del matutino rompió el silencio y reveló que opina al respecto

Laura G.La conductora habló sobre la posible integración de Carmen Muñoz a 'Venga la Aelgría'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura G rompió el silencio sobre la posibilidad de que la presentadora Carmen Muñoz se integre al programa Venga la Alegría, además de dejar en claro cómo es su relación con la extitular de Enamorándonos. 

A la par de las especulaciones sobre que Muñoz podría formar parte del matutino de TV Azteca, surgieron rumores de que Laura G podría estar inconforme con la situación, ya que ella siempre es blanco de comentarios negativos de televidentes que no desean verla en el espacio y la integración de Carmen podía significar una 'rivalidad'. 

Lee también: Por "venenosa", Laura G buscaría destruir a Carmen Muñoz tras su llegada a 'VLA'

Ahora Laura hizo frente a las especulaciones sobre la situación, además de aclarar si es verdad que Carmen Muñoz será la nueva conductora de Venga la Alegría. 

Durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la presentadora fue cuestionada sobre cómo se sentía por la llegada de Carmen al matutino. 

Lee también: Revelan qué conductores de 'Venga la Alegría' tendrían una mala relación

¡Ojalá! No nos han dicho nada, pero todos felices. @carmenmoriginal es una de las mejores conductoras de México y yo (la amo)", escribió Laura G. 

Y dejando en claro que no existe alguna enemistada con Muñoz, Laura agregó: 

Entre mujeres nos apoyamos, no nos dañamos". 

Lee también: ¡Sorpresa en TV Azteca! Penélope Menchaca conducirá 'Enamorándonos'; revela detalles

Carmen reaccionó a la Historia, sin embargo, no confirmó ni negó el tema de su posible ingreso a Venga la Alegría. 

Te adoro mi @lauragii Siempre nos apoyaremos entre mujeres", escribió. 

Asimismo, Laura volvió a ser cuestionada sobre las constantes críticas que recibe y las peticiones de algunos internautas para que la dejen fuera del programa. 

Uno escribe de lo que está lleno... Yo seguiré trabajando y entregando mi corazón todos los días porque amo mi trabajo y mis jefes me permiten seguir haciéndolo", escribió. 

Fuente: Instagram @lauragii