ESPECTÁCULOS

¡Lo hace de nuevo! Manelyk de 'Acapulco Shore' se luce en bikini desde la playa

La exparticipante de Acapulco Shore, Manelyk difundió un par de calurosas imágenes mediante su cuenta de Instagram, donde presume su escultural figura en diferentes bikinis de lo más pequeños

La cantante y modelo, Manelyk GonzálezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Manelyk González, exconcursante del programa Acapulco Shore ha sabido ganarse el corazón de su público, lo que explotó a tope hasta convertirse en instagramer y youtuber.

En su más reciente instantánea de Instagram, la famosa posa de manera coqueta sentada sobre la arena de la playa, portando un pequeño y colorido bikini que dejó al descubierto su increíble anatomía.

Lee también: Sol, agua y sensualidad: Manelyk de 'Acapulco Shore' se luce en pequeñito bikini

En las redes sociales de la modelo de 30 años la belleza es el pan de cada día, pues también se dejó ver una historia donde de igual manera luce su figura sentada a la orilla del mar, pero con un bañador tipo ‘animal print’.

Te podría interesar: Manelyk de 'Acapulco Shore' se pone su bikini más chiquito y lo luce en Instagram

Manelyk González es una fiel amante de los trajes de baño y bikinis, ya que en la red social donde tiene 7.8 millones de seguidores, nunca faltan las imágenes luciendo su cuerpo bajo el sol.

Fuente: Instagram @manelyk_oficial