ESPECTÁCULOS

Mariana Ochoa muestra cómo disfruta el encierro con su hija y enternece a fans

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz, Mariana Ochoa, mostró cómo es que vive el encierro junto a su hija Valentina

Mariana Ochoa y su hija Valentina Créditos: Instagram @soymarianaochoa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El encierro no necesariamente afecta a todas las personas y para muestra está la cantante y actriz, Mariana Ochoa, quien aprovecha para pasar tiempo de calidad con su hija Valentina.  

A través de una foto en su perfil de Instagram, la exintérprete de TV Azteca se dejó ver mientras pintaba una pared con la ayuda de su pequeña, momento que conmovió a sus seguidores.

Lee también: Eva Longoria será la encargada de producir la serie de OV7

Pintamos, jugamos, estudiamos, cantamos, corremos, aprendemos, vemos pelis, ¿qué más podemos hacer?", expresó la cantante.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, querida conductora se iría ¿a Televisa?

Los fans la integrante de OV7 le expresaron sus mejores deseos por el incierto panorama que se vive, esto dentro de la bandeja de comentarios y, además, le dejaron más de ocho mil me gustas.

Cabe recordar que Mariana Ochoa y sus compañeros de OV7 tuvieron que aplazar algunas fechas de la gira de 30 años, aunque cada uno ensaya y se prepara desde sus respectivos hogares.

Lee también: ¿Qué fue de Betty Monroe? La trágica vida de la actriz "desaparecida" de TV Azteca y Televisa

Fuente: Instagram @soymarianaochoa