ESPECTÁCULOS

"Qué estúpida": Érika Buenfil enfurece a todo Instagram al tratar de hacerse la 'chistosita'

La guapa y carismática actriz, Érika Buenfil, generó gran revuelo en redes al supuestamente hacer una broma inapropiada

Érika Buenfil, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática actriz, Érika Buenfil, generó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera un gracioso video el cual no fue bien visto por los usuarios debido a una polémica broma que hizo en él.

Te podría interesar: Kate del Castillo muestra su rostro sin una gota de maquillaje y todo Instagram 'explota': "Horrible la Keitita"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la protagonista de telenovelas publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia disfrazada de participante en certamen de belleza, sin embargo, lo que no resultó del agrado de los internautas fue sus risas al hablar de los velorios.

De forma casi inmediata, los haters se hicieron presentes en la publicación para arremeter contra la guapa mexicana por "burlarse" de los funerales y la muerte en momentos tan críticos por la pandemia de coronavirus.

Lee también: Manelyk y Karime Pindter de 'Acapulco Shore' disfrutan de la playa muy a su estilo: "Diosas"

Asimismo y pese a las múltiples críticas, en apenas algunas cuantas horas de compartir el clip, este ya cuenta con más de 376 mil reproducciones.

Que estúpida, no debes burlarte en momentos tan sensibles".

Eso no me da risa para nada".

Que chistosita".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50