ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Sam de 'iCarly'? Así de despampanante luce en la actualidad

De 2007 a 2012 una generación de jóvenes se divirtió con la serie iCarly que fue protagonizada por Miranda Cosgrove y en la que Jennette McCurdy logró robarse el show con el rebelde personaje de Sam

Miranda Cosgrove y Jennette McCurdyCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La joven actriz y cantante Jennette McCurdy es una de esas celebridades que llegaron a la fama a temprana edad y que al crecer les costó trabajo mantener su carrera tras su papel de Sam Puckett en la serie de iCarly.

Sam fue considerada una de las chicas rebeldes más bellas del medio del espectáculo, razón por la que ha recibido un gran número de ofertas para interpretar a la típica 'chica mala'. Jennette cuenta con 27 años y la serie tiene 12 años de haber iniciado su aventura en la serie.

Lee también: Dua Lipa aprovecha el confinamiento para tomar el sol en colorido bikini

Después de que el programa de Nickelodeon concluyera en 2012, McCurdy continuó con actuando en diversas series como Sam & Cat y Victorious, participación en algunas películas y además del lanzamiento de varios discos musicales.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues desde hace varios años, la famosa nacida en California, lucha contra la bulimia y la anorexia, enfermedades que padece desde su niñez debido a la obsesión que también tenía su madre con comer poco.

Te podría interesar: VIDEO: 'Gomita' pone de nervios a todo Instagram con baile en minishort

Mi gran 'contribución' a la sociedad fue caminar en un set de Nickelodeon con gritos sobre el pollo frito (a mi personaje le gustaba el pollo frito) y eso es lo que los niños admiraban (…) la superficialidad de mi éxito que me hizo sentir mal. Ese resentimiento se agravó, proporcionando aún más combustible para mis desórdenes alimenticios."

Fuente: Instagram jennettemccurdy