ESPECTÁCULOS

Residente se pone melancólico y comparte inéditas fotos de su juventud y niñez

El cantante puertorriqueño Residente abrió el baúl de los recuerdos y compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes del recuerdo donde se muestra durante sus años de juventud

El cantante y compositor, Residente Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- René Pérez Joglar, ​mejor conocido como Residente, causó sensación entre sus fanáticos de redes sociales con un par de antiguas fotografías, con las que recordó sus años de juventud y niñez.

En la primera imagen el exvocalista de Calle 13 se muestra con una camisa de tirantes blanca y él mismo relata que la foto fue tomada en su pueblo natal, Trujillo Alto.

Lee también: Niurka Marcos hace a un lado la irreverencia con foto de su "inocente" juventud

En Trujillo Alto cuando mis panas de por casa todavía estaban vivos. Cuando no tenía ni pu... idea de todo lo que venía…”, escribió el famoso.

El compositor y productor puertorriqueño también se dejó ver una vieja instantánea en la que se le aprecia al lado de su hermana, Milena, cuando ambos eran apenas unos niños.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Sam de 'iCarly'? Así de despampanante luce en la actualidad

Hoy cumple mi hermana Milena, la que me enseñó a ser mujer y hombre a la vez. Me enseñó a olvidarme del tiempo, a no medir los días porque cuando se tiene todo calculado se pierde lo espontáneo.

 

Me enseñó a que no todo tiene que ser exacto porque no hay nada mas natural que lo impreciso. Los mejores momentos en mi vida no han sido exactos ni precisos”, dijo Residente.

Fuente: Instagram residente